¿Quiénes somos?

 

cropped-foto-grupo-2016.jpg

 

 

 

 

 

 

 

Paraguay Emprende es una iniciativa nacional que busca apoyar, alentar y desarrollar destrezas emprendedoras, de resolución de problemas, y planeamientos a futuro en la juventud paraguaya. Este programa, en definitiva, levanta el perfil de la innovación empresarial en toda la nación. Son los jóvenes quienes harán avanzar al Paraguay, y nosotros les enseñamos y ayudamos a lograr sus metas.PyEmprende

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La iniciativa consta de cuatro programas; a principios del año se desarrollan los talleres locales empresariales por todo el país para despertar el espíritu emprendedor de los jóvenes, posteriormente, de abril a julio facilitadores de Paraguay Emprende incluyendo Paraguayos professionales y voluntarios del Cuerpo de Paz enseñan el curso empresarial “Construye tus Sueños” (CTS), al finalizar el curso los alumnos elaboran planes de negocios, y posteriormente los mejores alumnos con los mejores planes de negocios participan en el Taller Nacional de Planes de Negocios en Asunción.  Durante el taller los planes más viables son premiados con fondos semillas, y aquellos participantes quienes están listos para iniciar sus negocios también pueden acudir al programa de Mentoría y Consultoría.  Todos los programas son completamente gratuitos para los participantes (excepto, en algunos casos, los costos de los materiales), y dirigidos a jóvenes paraguayos estudiantes de enseñanza media y universitaria entre las edades de 15 a 30 años.

Explora nuestra página de “Construye tus Sueños” (CTS) para aprender más y ver cómo usted puede ser parte de la iniciativa.

CTS

La Misión Despertar el interés empresarial en la juventud de Paraguay y para enseñar habilidades técnicas para iniciar y apoyar los negocios exitosos y sostenibles.

La Visión Empoderar a los paraguayos para mejorar su calidad de vida – y seguir desarrollando su país – a través de la iniciativa empresarial y las prácticas empresariales sostenibles.

Anuncios