NDE

NDEWeb2

 

Paraguay EmpreNDE: NDE Éxito, NDE Sueño, NDE Paraguay

La meta de Paraguay EmpreNDE es dotar a los jóvenes paraguayos con una mentalidad emprendedora, para que tengan las habilidades de liderazgo y el conocimiento empresarial para construir el futuro de Paraguay.  El programa busca lograr esta meta a través de un enfoque en el desarrollo personal y profesional,  el desarrollo de negocios, y el rol del emprendedor en el desarrollo continuo de Paraguay.

Es así que tú tienes un papel muy importante en el movimiento de Paraguay EmpreNDE, al igual que en el futuro de nuestro querido país, tanto que NDE eres la parte fundamental del programa.  Ahora es el momento para tomar el control de NDE Éxito, de tu desarrollo personal y profesional.  NDE Sueño emprendedor está a tu alcance.  NDE Paraguay está en tus manos, construyendo tu  país del mañana a través de NDE Éxito y NDE Sueño.

 

NDEFacebook_02

 

 

Una de las metas principales de Paraguay EmpreNDE es brindarte la oportunidad de desarrollo personal y profesional.  Ahora mismo es el momento de tomar el control de NDE Éxito.

Como participante de Paraguay EmpreNDE, realizarás entrevistas con emprendedores de tu comunidad y también te conectarás con mentores para desarrollar tus habilidades personales junto con tu desarrollo profesional.

 

 

NDEFacebook_05

 

 

Otra meta fundamental de Paraguay EmpreNDE es brindarte el conocimiento y confianza que necesitas para realizar tu sueño emprendedor para estimular desarrollo empresarial y económico. 

La parte clave de NDE Sueño es el curso “Construye Tus Sueños,” que brinda aprendizaje práctico en cómo abrir y mantener tu exitosa empresa.  A través del curso “Construye Tus Sueños,” tendrás la oportunidad de aplicar la enseñanza del aula a tu propio plan de negocios.

Si tienes el mejor plan de negocio de tu curso, tendrás la oportunidad de participar en una competencia nacional, en donde competirás con otros jóvenes emprendedores para recibir fondos para comenzar tu negocio.

 

 

NDEFacebook_07

 

 

La meta final de Paraguay EmpreNDE es tener un impacto a nivel nacional a través de NDE Éxito con tu desarrollo personal y la realización de NDE Sueño emprendedor.

Como participante del movimiento Paraguay EmpreNDE, estás desarrollando el país y mejorando nuestro Paraguay para el día de mañana. Hay talleres regionales y nacionales, en donde puedes compartir tus experiencias con otros y aprender nuevas estrategias para seguir adelante.  Con tu trabajo emprendedor en tu comunidad, Paraguay es más fuerte como comunidad nacional.

Anuncios